El histórico delantero Ronaldo Nazario anunció que postulará para ser presidente de la Federación brasileña de Fútbol (CBF).
En entrevista con el medio Globo, manifestó que su objetivo es “hacer de la CBF la empresa más querida en Brasil, ese es el potencial que tenemos”.
“Durante muchas décadas el fútbol brasileño siempre ha sido la vía de escape del pueblo brasileño ante los problemas cotidianos. Llegaba el partido de la selección y la afición apoyaba, aplaudía y celebraba junta”, añadió.
Lee también: La divertida respuesta de Puma a Cucurella por tirar sus botines a la basura tras partido del Chelsea
El astro brasileño también comentó que se encuentra negociando la venta del club español Valladolid, del cual es su presidente, por lo que aquello no debería ser un obstáculo para su candidatura.
En relación con su postulación, comentó que actualmente hay un “desinterés total” de los brasileños por la verdeamarela, y que una de las cosas que lo motivan es “recuperar ese prestigio y respeto que la Selección siempre ha tenido y que nadie más tiene hoy”.
En ese sentido, apuntó a que los jugadores también deben comprender la “importancia histórica de jugar con la selección nacional”.
Lo más leído
- “No presenta un efecto relevante en el aprendizaje”: Pavez defiende fin de recursos para “Yo Elijo mi PC”
- Presidente Kast y paro de la Confech por Presupuesto 2027: "¿Por qué no haber hecho la marcha el lunes?"
- Desde la UDI al FA: Críticas transversales por fin de recursos para “Yo Elijo mi PC”
- Inscripción con Clave Única, chaleco reflectante y código identificatorio: Las exigencias para ciclistas que ingresen al Parquemet desde diciembre
- Ministro Quiroz reconoce posibles despidos de profesores por reducción de horas: "No confundamos el derecho a educar con la obligación a emplear"