El histórico delantero Ronaldo Nazario anunció que postulará para ser presidente de la Federación brasileña de Fútbol (CBF).
En entrevista con el medio Globo, manifestó que su objetivo es “hacer de la CBF la empresa más querida en Brasil, ese es el potencial que tenemos”.
“Durante muchas décadas el fútbol brasileño siempre ha sido la vía de escape del pueblo brasileño ante los problemas cotidianos. Llegaba el partido de la selección y la afición apoyaba, aplaudía y celebraba junta”, añadió.
Lee también: La divertida respuesta de Puma a Cucurella por tirar sus botines a la basura tras partido del Chelsea
El astro brasileño también comentó que se encuentra negociando la venta del club español Valladolid, del cual es su presidente, por lo que aquello no debería ser un obstáculo para su candidatura.
En relación con su postulación, comentó que actualmente hay un “desinterés total” de los brasileños por la verdeamarela, y que una de las cosas que lo motivan es “recuperar ese prestigio y respeto que la Selección siempre ha tenido y que nadie más tiene hoy”.
En ese sentido, apuntó a que los jugadores también deben comprender la “importancia histórica de jugar con la selección nacional”.
Lo más leído
- Crédito de consumo: cómo solicitarlo 100% online
- CFA valora ajuste fiscal del Ejecutivo, pero advierte falta de detalle en la segunda etapa: "Se requiere que se materialicen en 2026 medidas de ajuste aún pendientes"
- Ángel Parra Trío celebra los 30 años de “Piscola Standards” con concierto y edición especial en vinilo
- Demanda por renta corta en Chile se multiplica por 2,7 en tres años y supera los 49.000 anuncios activos
- DT del Midtjylland anticipa venta de Darío Osorio este mercado de fichajes: "Estoy convencido de ello"