Agencia Uno

(TNT Sports) – A sólo horas del debut ante Paraguay en la Copa América Femenina, la Roja liderada por el entrenador José Letelier sufrió este domingo la baja de tres jugadoras por contraer coronavirus y así lo informó la propia delegación que se encuentra en Colombia para disputar la competición.

“El cuerpo médico de la Selección Chilena Femenina Adulta señala que, con previa autorización de las jugadoras, Yessenia López, María José Rojas y Rosario Balmaceda fueron diagnosticadas con COVID-19 positivo en los exámenes realizados por CONMEBOL, en los días previos al debut en la Copa América”, indicaron en el comunicado.

Lee también: La Roja perdió por la cuenta mínima ante Venezuela ad portas de la Copa América Femenina

Chile jugará ante las “guaraníes” a partir de las 17:00 horas y de las 23 futbolistas citadas, el DT deberá lidiar con los reemplazos de estas jugadoras que al menos podrían haber alternado si es que no incluso ser titulares.

“Se seguirán realizando los exámenes según lo establecido por el área médica de la Selección y CONMEBOL con el propósito de minimizar los riesgos de otros casos positivos en el equipo”, cerró la carta.

Revisa el Fixture de la Roja Femenina en la Copa América 2022

  • Paraguay vs. Chile – lunes 11 de julio – 17:00
  • Chile vs. Ecuador – jueves 14 de julio – 20:00
  • Chile vs. Bolivia – domingo 17 de julio – 17:00
  • Colombia vs. Chile – miércoles 20 de julio – 20:00

 

 

Tags:

Deja tu comentario