En entrevista con CNN Chile, el ex futbolista Roberto Ávalos anticipó el partido que Palestino sostendrá ante Flamengo por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Así, el ex jugador destacó que Palestino “tiene que hacer su trabajo” y que “por algo está donde está”, por lo que el objetivo sería sacar una ventaja de local pese a que Flamengo es “un equipo muy fuerte”.
Además, Ávalos destacó que el plantel tiene jugadores que fueron sus compañeros y que
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- "Lo vamos a hacer con decisión y coraje, mierda": El mensaje de Eduardo Frei a los empresarios para enfrentar el estancamiento económico
- Declaran Alerta Roja en Pucón: Fuertes vientos provocan caída de árboles, rutas cortadas y cortes de luz para más de 8 mil clientes
- Meteorología anticipa un trimestre más lluvioso de lo habitual en gran parte del país: "Proyectamos un Niño muy intenso"
- Campaña contra el sarampión en Chile: Gobierno alerta por brote regional y más de 140 mil niños sin segunda dosis
- Los venezolanos limpian a mano escombros de los edificios derrumbados mientras la maquinaria gubernamental permanece inactiva