Pumas no lo pasa bien, el elenco que defienden Marcelo Díaz y Nicolás Castillo suman 6 partidos sin conocer la victoria. Y ante Necaxa, no fue distinto.
Sin embargo Castillo sigue cumpliendo con su cuota goleadora. La noche de este miércoles anotó el primer tanto del partido para los de la UNAM, en un lance que terminaría en un 1-1 con gol de Matías Fernández.
GOOOOOLLLLLL de los Pumas de vestidor El Chileno Nicolás Castillo se reencuentra con las redes y marca el 1-0 en la #CopaMX ante el Necaxa #SoyDePumas pic.twitter.com/skv2iew2rF
— 90 Minuts México (@90MinutosMexico) 15 de marzo de 2018
Lo más leído
- “¿Tendrán miedo? No quiero ser psicólogo de Squella, él tiene fuertes problemas internos”: Parisi responde al oficialismo tras críticas al PDG por votación de megareforma
- Masquemusica estrena La Belleza de Lo Roto, su segundo disco: Revisa la gira y el show en Santiago
- Hantavirus en crucero: Minsal confirma aislamiento preventivo de dos chilenos que abordaron el barco MV Hondius
- Tribunal Supremo de Estados Unidos falla en contra del arancel global del 10% de Trump
- ¿12 nuevas cárceles para Chile? El plan que el ministro Arrau prepara para enfrentar la crisis carcelaria