VIDEO RELACIONADO - Arturo Vidal llegó al Flamengo (02:37)
{"multiple":false,"video":{"key":"b4DLHKu2BL","duration":"00:02:37","type":"video","download":""}}

(TNT Sports) – La participación de la selección chilena en el nuevo proceso de Eduardo Berizzo comenzó con tres partidos amistosos: el primero fue contra Corea del Sur y terminó con una derrota de 2-0, después en la Copa Kirin cayó ante Túnez por idéntico marcador e igualó frente a Ghana sin goles antes de perder 1-3 en los lanzamientos penales.

Ahora la selección nacional sumará dos nuevos desafíos para que el entrenador  decida a los jugadores que estarán en España y Austria.

Lee tambiénRevisa la programación de los Juegos Paranamericanos Santiago 2023

Fue la propia selección de Qatar la que anunció el duelo frente a Chile fijado para el próximo 27 de septiembre en suelo austriaco, misma localidad en la que cuatro días antes el anfitrión del próximo mundial se medirá frente a Canadá, país clasificado a la cita y que integrará el Grupo F junto a Bélgica, Marruecos y Croacia.

Precisamente Marruecos sería el otro escollo del combinado nacional tan sólo cuatro días antes en Barcelona y de esa manera, la fecha FIFA de septiembre podrá cumplir con las necesidades del estratega y de la propia Federación que insistían en conseguir duelos preparatorios con elencos que disputaran la próxima Copa del Mundo.

Lee también: Ola de protestas provocó la cancelación de la primera fecha del fútbol de Panamá

¿Por qué? Desde la selección todavia existe la posibilidad de asistir a la máxima competición de países en el mundo continúa latente para el equipo comandado por Eduardo Carlezzo.

Tags:

Deja tu comentario