El conocido futbolista colombiano, Carlos Valderrama, conocido por sus polémicas declaraciones, en entrevista con el medio RT, entregó sus predicciones sobre los resultados de la Copa Mundial de Rusia 2018.
Comentó cuáles son los países que integran su lista de favoritos para avanzar a la segunda fase de la competencia.
Entre otras cosas comentó que a su parecer, Rusia tiene posibilidades de éxito con su equipo y por el apoyo que recibirán por estar de local.
Revise los pronósticos que entregó Valderrama, en el video adjunto.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación del presidente Kast baja al 38% y mayoría está en contra de indultar a exuniformados condenados tras el estallido
- Rechazo a concierto de BTS en el Estadio Nacional: Duco se desliga de responsabilidad y apunta a productora
- Leiva (PS) no descarta AC contra Steinert y apunta al Gobierno: "Uno esperaría que se hicieran cargo de lo que su propia ministra hizo"
- Tren de Aragua: Extraditan a Dayonis Orozco a Chile para enfrentar investigaciones por el caso Ojeda y el homicidio del carabinero Emmanuel Sánchez
- Metro de Santiago normaliza servicio en Baquedano, tras cerrar accesos por disturbios en el exterior