-Barcelona respondió ante las ofertas por Claudio Bravo
Colo Colo busca tener mayor peso en el torneo nacional, para así dejar atrás las malas noticias de tensión dentro del equipo, como también la renuncia de José Luis Sierra a la dirección técnica.
Por esto es que en Macul quieren a una vieja gloria de la institución, y Jorge Valdivia siempre suena cuando se abre la temporada de traspasos.
Sin embargo Claudio Valdivia, hermano del Mago, indicó las tres razones del por qué el ex seleccionado no vuelve a jugar en el país.
En diálogo con el diario La Cuarta remarcó: “Si lo hubieran llamado quizá le hubiera picado el bichito, pero dice que no lo llamaron. Lo otro es que está muy preocupado del tema de la seguridad, pues dice que en Chile no hay”.
Lo más leído
- Petróleo cae de los US$ 100 luego de que el tráfico por el estrecho de Ormuz alcanzara su máximo en seis meses
- Placebo regresa a Chile en 2027 con gira por sus 30 años: Confirma show en el Estadio Bicentenario para marzo
- Santuario Quitralco: El refugio de Aysén que une desarrollo inmobiliario y Derecho Real de Conservación
- Plataformas de apuestas online cuestionan nuevos bloqueos de Subtel y aseguran que incluyen dominios "fuera de fallos judiciales"
- Bloomberg: Capital extranjero llega en masa a Chile mientras su postura fiscal reafirma la confianza de los inversionistas