Colo Colo perdió la punta del torneo, justo antes del Superclásico contra Universidad de Chile, frente a Deportes Iquique en el norte del país.
Una dura caída para el “popular”, donde los dardos apuntaron contra Paulo Garcés, el hoy en día golero titular del elenco albo, por la lesión que afecta a Justo Villar.
Y es que los constantes errores con su juego de pies han enfurecido a los hinchasm y también molestado a sus compañeros. En el video se puede ver a un enfadado Esteban Paredes, quien le recrimina una de sus fallas.
Lo más leído
- Toma una foto y ayuda a la ciencia: Ministerio del Medio Ambiente invita a registrar flora y fauna de Chile
- Fiscal Héctor Barros aborda expansión del Primer Comando Capital en Chile: “Tiene presencia en cárceles desde Arica a Punta Arenas”
- Tras medidas de Ortega: Chile aprueba en la OEA resolución sobre Nicaragua que exige elecciones y liberación de presos políticos
- Científicos chilenos se casan en la Antártica: Es el primer matrimonio en 16 años
- Ministra de Educación aborda controversia por el fin de recursos para “Yo Elijo mi PC”: “Hay una discusión que se tiene que llevar a cabo”