Qatar presentó una estratosférica oferta para adquirir el Manchester United, luego de que este viernes se cerrara el plazo para la compra del club.
A través de un comunicado se dio a conocer que el jeque Jassim bin Hamad Al Thani, de la familia real de Qatar, realizó una gran oferta a la familia Glazer, dueña del club, para quedarse con el 100% de sus acciones.
“La oferta planea devolver al club a sus glorias pasadas tanto dentro como fuera del campo y, por encima de todo, buscará colocar a los aficionados en el centro del club una vez más”, indica el documento.
Asimismo, señaló que el ofrecimiento tiene la intención de “invertir en los equipos, el centro de entrenamiento, el estadio y ampliar las infraestructuras del club. Además, mejorar la experiencia de los aficionados y las comunidades de apoyo al club”, y que estaría libre de deudas.
El jeque Jassim bin Hamad Al Thani asegura ser un fiel seguidor del club desde siempre y dejó claro que su intención es “recuperar las viejas tradiciones y glorias deportivas del club”. Pese a que no se han hecho público el monto ofrecido, la suma podría acercarse a los 5 mil millones de euros, según especulaciones de medios europeos.
Lo más leído
- Registro de Vándalos: Alvarado anticipa que una reforma a la Constitución es una eventual "alternativa" luego de conocer los fundamentos del fallo del TC sobre la inhabilidad de la gratuidad en Escuelas Protegidas
- Terremotos en Venezuela: Elevan a 235 los muertos y a 4.300 los heridos
- Caso de niños haitianos: Alvarado asegura que se enteró "cuando se empieza a hacer público, producto de una filtración" y afirma que le hubiese gustado que Sauerbaum le informara antes sobre el preinforme de Contraloría
- La tensa discusión en Villarrica entre el Presidente Kast y la madre de un menor que no lo saludó durante su visita
- Ordenan a la justicia de Estados Unidos revelar archivos censurados del caso Jeffrey Epstein