Dos jugadores salidos del banquillo, Ritsu Doan y Takuma Asano, firmaron el segundo gran batacazo del Mundial de Qatar al protagonizar la remontada de Japón contra Alemania.

En el segundo tiempo, la selección asiática logró dar vuelta el partido y superar por 2-1 a la escuadra alemana en el estadio Khalifa International.

Los nipones consiguieron así uno de los grandes triunfos de toda su historia y la segunda gran campanada de Qatar 2022 tras la victoria de Arabia Saudí sobre Argentina.

Con este triunfo, Japón pasó al primer lugar del Grupo E con tres unidades, mientras que Alemania se quedó sin puntos en esta primera jornada.

El duelo

En el minuto 7, el japonés Daizen Maeda anotó un gol, el cual finalmente fue anulado debido a posición adelantada.

Al 33′, Gündoğan anotó de penal el primer gol para la selección alemana, mientras que en el 47′ Havertz anotó el segundo tanto con una gran definición, hasta que entró el VAR para señalar que estaba en posición adelantada.

En el 74′, Japón logró empatar tras un certero tiro al arco de Ritsu Doan y, en un giro inesperado, la selección asiática dio vuelta el partido y tomó la ventaja tras un nuevo gol en el 85′ a manos de Takuma Asano.

Tags:

Deja tu comentario