El presidente Gabriel Boric le escribió un sentido mensaje a Luciano Aued, exjugador de Universidad Católica que anunció este miércoles su retiro del fútbol.
El argentino de 38 años estuvo en la UC entre 2017 y 2022, tiempo en el que llegó a ser capitán del equipo, sumando un total de 176 partidos y 31 goles durante su estadía.
“Le pongo punto final a lo que me apasionó y me va a apasionar hasta el último día: jugar a la pelota. Decir basta no es fácil y menos cuando amas tanto”, escribió en una publicación.
¿Qué le dijo el presidente Boric a Aued?
El presidente Boric, conocido fanático del club de San Carlos de Apoquindo, respondió a la publicación de Aued, dejando un emotivo comentario que ya acumula más de 500 “me gusta”.
“No nos conocimos personalmente, pero te ganaste la admiración de todos los cruzados por tu entrega en cada pelota, por tu profesionalismo, por tu personalidad firme, pero a la vez templada”, partió señalando.
En esta línea, el mandatario le señaló que “es un lujo que hayas pasado por aquí. Te deseo lo mejor a ti y tu familia. Chile siempre será tu casa. ¡Un abrazo grande!”.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Pese a fallas de escáner e inundaciones, autoridades garantizan el conteo de votos en las elecciones de Estados Unidos
- Elecciones Estados Unidos: Cierran urnas y comienza el recuento de votos en las elecciones de medio mandato en Indiana y Kentucky
- Apple advierte sobre los límites del control de la IA: Reconoce riesgos de acciones no autorizadas y la dificultad para anticiparlas
- Metro suspende servicio en parte de la Línea 2 por emergencia médica
- “Desconexión permanente”, "de una superficialidad" y más: Oposición critica a ministra Wulf por idea de "Thanksgiving chileno"