Una dura posición manifestó el premier italiano, Mario Monti, tras el caso de arreglo de partidos que ya suma 19 detenciones. La autoridad llamó a la ciudadanía a evaluar la posibilidad de suspender las competiciones en el país.
"Yo que también he sido muy apasionado por el fútbol tantos años atrás, cuando el fútbol era el fútbol, pero tengo un deseo a que a veces siento dentro de mio: si por dos o tres años nos beneficiaría como ciudadanos italianos una total suspención de este juego", afirmó.
Un planteamiento que puede ser radical, pensando en que el mundo del fútbol italiano busca una salida a estas irregularidades. Conoce más detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Ministro Arrau responde a carta de Boric y Bachelet contra adhesión al Escudo de las Américas y llama a "la cautela y la calma"
- Sismo de mediana intensidad se percibió en Navidad este viernes: Tuvo una magnitud de 5.1
- Calle Bandera reabrirá al transporte público tras 13 años: Estos son los cuatro recorridos que volverán a circular por el sector
- Oxxo condena agresión a trabajadora en local de Las Condes y rechaza "actos de xenofobia": "Nadie debería vivir una situación así"
- CMF sanciona con censura a Administradora de Fondos por infringir sus deberes de información continua