Matías Domínguez será el primer chileno en más de 50 años en participar del prestigioso campeonato.
Buenas noticias para el deporte nacional luego de que el golfista Matías Domínguez, ganara el primer Torneo Amateur de Latinoamérica, celebrado este domingo Argentina, el cual lo clasificó en el Masters 2015 en Augusta, Estados Unidos.
EL golfista cerró el torneo Amateur con 277 palos y una tarjeta de 71 golpes.
La clasificación de un chileno en algún Masters era algo que no ocurría desde 1964, cuando el nacional Enrique Orellana participó en uno de los campeonatos más importantes del golf.
Lo más leído
- Fallece a los 73 años Paul Landon, emblemático conductor de Tierra Adentro
- "¡Dale de una vez!": registran fuerte enojo de Marcelo Bielsa tras quedar eliminado del Mundial 2026 con Uruguay
- Exdirectora del Sename y debate por responsabilidad penal adolescente: "Lo más importante no es cuántos meses rebajaremos, sino cuánto invertiremos en reinserción"
- Estados Unidos permite la liberación limitada de la IA de Anthropic tras bloquearla por posibles riesgos de ciberseguridad
- Terremotos en Venezuela: Denuncian saqueos en La Guaira, la región más golpeada por los sismos