La operación fue realizada en el Centro Médico Teknon.
El Masters de Londres contará con la importante baja del número 3 del mundo, Rafael Nadal, luego de que éste se sometiera a una operación de apéndice.
El 14 veces ganador de Grand Slams, empezó con las molestias en el Masters 1000 disputado en Shangai, torneo del cual salió inesperadamente luego de haber sido vencido por Borna Coric, de tan sólo 17 años.
La operación se practicó con todo éxito y se espera que en 3 o 4 semanas, el tenista español se encuentre en condiciones para entrenarse y prepararse para el torneo en Doha, oficialmente Qatar ExxonMobil Open, por razones publicitarias.
El Masters de Londres será disputado por Kei Nishikori, Milos Raonic, Stanislas Wawrinka, Andy Murray, Tomas Berdych, Marin Cilic, Novak Djokovic y Roger Federer.
Lo más leído
- EE.UU. enviará equipos de búsqueda y rescate y suministros de emergencia a Venezuela, dicen funcionarios
- Desde prisión en EE.UU., Maduro envía mensaje tras terremoto en Venezuela: “En esta hora difícil llamamos a la unión nacional”
- “Una forma de matar al SAE” y “vamos a retroceder más de una década en inclusión”: Cataldo cuestiona proyecto del Gobierno para modificar la postulación a colegios
- Declaran estado de emergencia en Venezuela luego de dos terremotos
- "Lamentamos esta tragedia": Gobierno de Chile expresa solidaridad con Venezuela tras terremoto y pone a disposición ayuda