Problemas en el órden impidieron realizar le venta de manera adecuada.
Una gran cantidad de personas de agolparon en las boleterías del remozado Estadio Regional Calvo y Bascuñán tratando de adquirir su ticket para la noche inaugural.
Según el Gerente Comercial de la productora del evento el problema se debió a que se atrasaron 1 hora, producto de un atraso, tras un problema de logística.
Los hinchas indican que llevan días tratando de comprar, pero al momento de abrir las boleterías, la gente no respeta las filas y al final se quedan sin los boletos.
El evento será este miércoles tendrá dos partidos. El preliminar tendrá como protagonistas al Club de Deportes Antofagaste frente a los colombianos del América de Cali, mientras que el partido de fondo tendrá a Colo Colo versus Universidad Católica-
Lo más leído
- Joaquín Lavín Infante rompe el silencio: "Preferiría estar yo preso en vez de mi hijo"
- Beatriz Sánchez acusa una batalla desigual por embargos del CAE: “La forma en que el gobierno de Kast elige sus batallas es bien abusiva”
- Muere Claude Guillemot, cofundador de Ubisoft, en accidente aéreo en Francia
- Mundial 2026: Revisa los partidos de este sábado 20 de junio y sus horarios en Chile
- Protestas en Bolivia: Gobierno logra acuerdo con la COB, pero campesinos mantienen bloqueos tras siete semanas