El AS Mónaco, cuadro donde milita el seleccionado chileno Guillermo Maripán, comunicó este lunes la llegada del entrenador belga Philippe Clement.
El adiestrador belga de 47 años firmó por las próximas tres temporadas y llega al conjunto monegasco para reemplazar al croata Niko Kovac.
Lee también: Carlos Carmona se retirará del fútbol profesional
Paul Mitchell, director deportivo del club, afirmó que “estamos encantados de que Philippe Clement se una al AS Mónaco para continuar con su brillante carrera”.
“Su perfil de entrenador moderno, haciendo que sus equipos jueguen con gran intensidad y atrevimiento, incluso a escala continental, y su capacidad para combinar títulos y el desarrollo de jugadores jóvenes lo han convertido en uno de los entrenadores más exitosos”, agregó.
Lee también: Malas noticias para Universidad Católica: Cristian Paulucci dio positivo por COVID-19
Clement llega procedente del Club Brujas de Bélgica, en donde obtuvo los títulos de la Pro League de las temporadas 2019-2020 y 2020-2021. También dirigió al Genk, en donde se consagró campeón en la campaña 2018-2019.
🤝🇲🇨 ¡Bienvenido a 𝑴𝒐𝒏𝒂𝒄𝒐, entrenador, @philippe_clemnt! pic.twitter.com/FJ1DdRL8H6
— AS Monaco Español (@AS_Monaco_ES) January 3, 2022
Lo más leído
- Protestas en Bolivia: Gobierno logra acuerdo con la COB, pero campesinos mantienen bloqueos tras siete semanas
- Colisión de dos trenes en Inglaterra deja a un muerto y 89 heridos en Bedford: 11 de ellos están en estado muy grave
- "Nos hubiésemos ahorrado toda esta alerta": Alcalde de Graneros acusa falta de coordinación del Gobierno por menores haitianos
- Temblor se percibe en la zona central del país
- "No es la hora de la política ni de la búsqueda de culpables": Gobierno confirma hallazgo de 33 niños haitianos