En medio de los partidos de repechaje para el mundial de Rusia 2018, Perú logró empatar sin goles en el encuentro contra Nueva Zelandia.
El cuadro dirigido por Ricardo Gareca dominó el inicio del partido frente al equipo oceánico, alcanzando una ocasión de gol en el minuto 10 a través de Jeffersón Farfán.
Por su parte, los locales tuvieron su oportunidad en el minuto 20 y luego dominaron el segundo tiempo.
El próximo choque será este miércoles en Lima, donde se definirá quién se lleva los pasajes a Rusia.
Lo más leído
- Elecciones en Brasil 2026: Tarcísio de Freitas, aliado de Flávio Bolsonaro, es reelecto como gobernador de Sao Paulo por amplia mayoría
- Elecciones en Brasil 2026: La familia Bolsonaro consigue varios triunfos en distintas contiendas al Congreso
- Squella adelanta cambios a Reforma de Seguridad del Gobierno: Asegura que no contempla crear un nuevo estado de excepción
- Rubilar cuestiona recorte a "Yo Elijo Mi PC": "Se prometió que no se recortarían beneficios sociales"
- Peñalolén mantendrá entrega de computadores pese a recorte de "Yo elijo mi PC" en Presupuesto 2027