En medio de los partidos de repechaje para el mundial de Rusia 2018, Perú logró empatar sin goles en el encuentro contra Nueva Zelandia.
El cuadro dirigido por Ricardo Gareca dominó el inicio del partido frente al equipo oceánico, alcanzando una ocasión de gol en el minuto 10 a través de Jeffersón Farfán.
Por su parte, los locales tuvieron su oportunidad en el minuto 20 y luego dominaron el segundo tiempo.
El próximo choque será este miércoles en Lima, donde se definirá quién se lleva los pasajes a Rusia.
Lo más leído
- Mundial 2026: España, Portugal y Suiza animan los partidos de este jueves 2 de julio
- Un importante ataque de Rusia contra Ucrania deja más de una decena de muertos, según el alcalde de Kiev
- Senado: Parlamentarios iniciaron mesa política y técnica por la megarreforma
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"