Las malas noticias suman para la Selección dirigida por Sergio Markarián, ya que quedará fuera del partido contra Chile una de sus principales figuras.
En Perú esperan el clásico contra Chile con videos para alentar a su selección como principales cartas motivacionales. Aunque los problemas se ven en los nombres que se perderán el encuentro, ya que Markarián no podrá contar con Juan Vargas, Carlos Zambrano y Carlos Lobatón que están en duda.
Aunque no todas las noticias son negativas para los peruanos, ya que se logró recuperar uno de los jugadores que más goles le ha anotado a Chile, se trata de Claudio Pizarro quien entrenó con normalidad luego de sufrir un cuadro gripal.
Sergio Markarían pese a las dudas ya tendría lista la alineación. Ahora tendrá que elegir entre André Carrillo y Paolo Hurtado para reemplazar a Vargas en el medio campo.
Lo más leído
- Gobierno firma protocolo para facilitar tránsito de vehículos de Bomberos por rutas concesionadas: Incluye carros bomba, camionetas y furgones
- Trump asegura que cortará 4.000 millones de dólares en ayuda militar a Israel a final de año
- Los aliados de Trump en América Latina temen que sea derrotado: ¿Qué se juega la región en las elecciones intermedias de EE.UU.?
- Psicología fue la carrera universitaria con más titulados en Chile en 2025: Lanzan plataforma para reforzar la práctica clínica
- Fondos conservadores rebotan en octubre: Fondo E sube 3,2% y Fondo D 1,8% tras caída de tasas a largo plazo