El futbolista Pau Cubarsí generó preocupación tras recibir una dolorosa patada en el rostro en el partido del Barcelona contra el Estrella Roja, por Champions League.
El partido se desarrollaba con normalidad, pero en el minuto 65 el juego se suspendió. El español de 17 años cayó al pasto luego de que un jugador del equipo rival le pegara una patada en la cara mientras intentaba tocar el balón.
El defensor quedó tendido en el suelo y sus compañeros hicieron gestos al banquillo para que el equipo médico entrara al campo de juego.
I’m ok. pic.twitter.com/lYGwsmDDAN
— FC Barcelona (@FCBarcelona) November 6, 2024
Cubarsí salió sangrando de la cancha y fue sustituido. Además, en un comienzo generó preocupación por una lesión mayor; sin embargo, se trataba de una herida en el rostro.
Tras ello, le pusieron 10 puntos.
El técnico del equipo, Hansi Flick, comentó que el defensor “está bien. Le han puesto 10 puntos, pero es joven”
En la cuenta de X del Barca, el club subió fotos del jugador con la descripción “heridas de guerra”.
Heridas de guerra ❤️? pic.twitter.com/4WSmNeLp3v
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 6, 2024
Lo más leído
- El futuro de Santiago Peña queda en manos del Congreso paraguayo tras el fallido intento de renuncia
- Presión sobre La Moneda: Oficialismo y oposición coinciden en la necesidad de modificar el Segundo Piso
- Exministro Gajardo respalda acusación constitucional contra Rabat: "Hay argumentos sólidos"
- Vocero de la Presidencia de Paraguay confirma que Santiago Peña sigue en el país y enfrentará juicio político
- Teletón 2026: ¿Cómo será la programación de las 27 horas y qué artistas se presentarán?