El duelo entre Colo Colo y el Real Betis se jugará a mediados de noviembre y será en Concepción.
Así lo confirmó este lunes el alcalde de la ciudad, Álvaro Ortiz. El encuentro se disputará en el estadio Ester Roa Rebolledo y, aunque aún hay detalles por afinar, estaría practicamente zanjado que sería el 16 del próximo mes a las 21:00.
Lee también: La U goleó a Sportivo Limpeño y cosechó su segunda victoria en Copa Libertadores
“A mediados de noviembre vamos a tener la visita del Betis de Sevilla, con Manuel Pellegrini, con Claudio Bravo, acá en Concepción”, afirmó Ortiz. “Va a enfrentar a Colo Colo y eso tendría que ser entre el 15 y 16 de noviembre”.
El equipo español de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo también tendría otras actividades en Concepción, como la realización de clínicas deportivas con la participación del equipo bético.
Lo más leído
- Producción de la OPEP en mayo cae a 18,83 millones de barriles diarios mientras el Brent y el WTI rondan los US$ 100
- Quinta edición del Observatorio Nutricional revela "ceguera" de los padres ante el sobrepeso y la obesidad infantil en Chile
- Knicks completan la remontada más grande en la historia de las Finales de la NBA: de -29 a un triunfo agónico 107-106
- Nuam pone fin a casi ocho años de S&P al frente del IPSA y elige a MSCI como reemplazo
- Hincha de Colo Colo se vuelve viral en medio de jolgorio de fans de los New York Knicks tras triunfo clave en búsqueda del título en la NBA