El Manchester City continúa sin poder ganar un partido.
Este jueves, en el tradicional Boxing Day de Inglaterra, el equipo de Pep Guardiola se enfrentó al Everton en la fecha 18 de la Premier League, en un enfrentamiento que terminó empatado por la cuenta mínima.
En el cotejo, incluso, Erling Haaland se perdió un penal que podría haber puesto en ventaja al City, que solo ha tenido un triunfo en sus últimos cinco partidos por la Premier.
Lee también: Universidad de Chile vs River Plate: Cuándo y dónde es el partido amistoso de pretemporada
En medio de la situación, el portero del Everton, Jordan Pickford, comenzó a hacer unos particulares gestos, abriendo su boca como si estuviera gritando.
Según algunos, la acción habría puesto nervioso al delantero noruego, provocando que errara el tiro penal.
De todos modos, la falta de gol de Haaland se acumula desde hace varios partidos, y es que en 7 encuentros solo ha podido marcar un tanto.
Lo más leído
- Fintual confirma que abrirá una AFP “lo más digital posible” y critica el manejo del Fondo E: “Se tomó un exceso de riesgo”
- Médicos desaconsejan viaje en helicóptero al papa León XIV pese a su "óptima evolución" tras operación de cáncer
- Detienen a sujeto tras serie de tiroteos en las afueras de París: Hay un fallecido y cuatro heridos, entre ellos una niña de 12 años
- Petróleo no da tregua y supera los US$ 115 tras nuevos ataques hutíes contra Arabia Saudita
- Presidente Kast presentó nuevo armamento para Carabineros: Son 300 fusiles CZ Scorpion EVO 3 que reemplazarán a las UZI