Las propuestas ante las críticas negativas hacia la canción oficial ya sobrepasaron la frontera chilena.
El tema oficial de Copa América ha causado críticas y una serie de comentarios, por lo que han sido distintas las nuevas canciones que esperan convertirse en una de las alternativas para musicalizar el torneo.
En Chile surgió hasta una cueca, por lo que en Paraguay también quisieron decir presente, por lo que esta cantante guaraní, Ara Giménez dio a conocer su propia versión “América Está de Fiesta“.
Lo más leído
- Marco Rubio llama a impulsar un cambio de Gobierno en Cuba mediante una “colaboración discreta con la CIA”
- “Absolutamente, creo que sí”: Talita Tanscheit advierte sobre los riesgos para la democracia ante un eventual triunfo de Flavio Bolsonaro en Brasil
- Ministro de Defensa destaca caída de más del 85% en inmigración ilegal en la frontera norte
- Extienden plazo para completar el FUAS 2027: ¿Cómo postular a gratuidad, becas y créditos?
- A dos días de dejar la Subsecretaría: José Francisco Lagos llega al Segundo Piso de La Moneda como asesor presidencial