Arturo Vidal no jugará frente a Argentina el próximo jueves, una baja sensible para Chile. Sin embargo, en Argentina el volante del Bayern Munich sigue siendo tema en algunos programas.
En el conocido Fox Sports Radio, analizaron unos videos que subió Vidal en el cual debaten sobre si los “está provocando” con las letras de esas canciones. El conductor Sebastián Vignolo reconoció que Vidal es un gran jugador, pero que “lo saca”.
Por otro lado, otro de los panelistas, Juan Carlos Pellegrini fue más allá y sentenció: “Parecían 3 borrachos” agregando que “Vidal ha tenido conductas fuera de la cancha que no son de un profesional”.
Revisa el video a continuación.
#FSRadiosur Arturo Vidal chicanea a la Selección Argentina. @PolloVignolo dijo: "A mi me saca" pic.twitter.com/1TEwN0GqwF
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 21 de marzo de 2017
Fotografía: Captura video @FoxSportsArg
Lo más leído
- El duro diagnóstico del exministro Grau al Presupuesto 2027 del Gobierno: "Es antimujeres, antiuniversidades y anticiencia"
- "El tiempo juega a favor de los agresores": Exministra Orellana cuestiona aplazamiento del juicio a Manuel Monsalve
- Presupuesto 2027: Diputado Carlos Bianchi advierte que los recortes a programas sociales "podrían producir un quiebre social en los meses futuros"
- Antonia Orellana critica a ministra Marín tras culpar al exgobierno por Prodemu: "Lamento que la tengan tan mal informada, está confundiendo peras con melones"
- Senado aprueba nominación de Marisol Rojas Moya como ministra de la Corte Suprema