Palestino quiere hacer historia. Los “árabes” siguen entrenando con la mente puesta en Flamengo, rival que enfrentarán este miércoles en el Estadio Monumental.
Los dirigidos por Nicolás Córdova cumplieron este martes con su última práctica previa, a uno de los partidos más importantes en la historia de la institución, en lo que será el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El entrenador de Palestino además se refirió a la importancia de saber jugar con la presión del rival, por ser los favoritos para este encuentro. Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Ministro Poduje afirma que reconstrucción en Penco avanza "más rápido" de lo programado
- Tras amenaza de tiroteo: Reportan que Instituto Nacional tendrá clases online la próxima semana
- La revancha de Marruecos en el Mundial 2026: Así fue el camino que lo convirtió en una de las selecciones más fuertes de África
- Mundial 2026: ¿Cuál será la estrategia de Brasil en la Copa del Mundo?
- Ministro Arrau por muerte de “Niño Guerrero”: “La caída de un líder no significa el fin” del Tren de Aragua