El presidente de la Comisión de Árbitros fue enfático en rechazar las palabras del jugador de Colo Colo.
Luego que el defensor de Colo Colo, Julio Barroso, criticara ciertos cobros de árbitros y apuntara a que ha “situaciones raras en la definición del campeonato” el malestar se hizo presente en la ANFP.
Por esto, en conversación con CNN Chile el presidente de la Comisión de Árbitro, Pablo Pozo, indicó que dentro del organismo “no vamos a permitir que se venga a ensuciar una institución, ni a los árbitros” aludiendo que se han “sentido perjudicados como árbitros porque esta acusación es gravísima” aludiendo a lo transparente del la labor realizada por los jueces chilenos.
Lo más leído
- Megarreforma: José Montalva (PPD) acusa que la bancada de diputados no fue consultada por el acuerdo entre senadores y Gobierno
- Columna dfe Alionka Miranda: De lo importante a lo urgente: financiamiento de la educación parvularia
- Mundial 2026: Así queda la tabla de goleadores de la Copa del Mundo tras el triunfo de Francia sobre Marruecos
- Comisión de DDHH y Pueblos Originarios de la Cámara aprueba modificación de la Ley Indígena
- Metro de Santiago cierra tres estaciones de Línea 2 por persona en la vía