Este lunes será presentado en Macul.
– El puesto de “La Roja” en el Ranking FIFA
El ex DT de Palestino y San Lorenzo, Pablo Guede, fue confirmado oficialmente este jueves por el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. El argentino llega al cacique por dos temporadas.
Mosa sostuvo que “teníamos tres técnicos el carpeta” desde la renuncia de José Luis Sierra, pero afirmó que “la figura de Pablo encajaba bastante bien con Colo Colo”.
El dirigente también afirmó que la nueva incorporación buscará iniciar un proceso en el cual los albos sean protagonistas en los torneos internacionales.
Lo más leído
- El llamado de Arturo Squella al jefe del Segundo Piso de Kast: “Quien concluya que es parte del problema debe dar un paso al costado”
- Matthei, Marcel y Landerretche se citan en el MUT para analizar la "incipiente pero frágil" reactivación inmobiliaria
- FMI por recorte del gasto público: “Se requerirán esfuerzos de consolidación fiscal adicionales para alcanzar las metas de déficit y deuda”
- Conflicto en Medio Oriente: Ejércitos de Irán y Estados Unidos intercambian disparos y aumenta tensión en el estrecho de Ormuz
- Barco pesquero se vuelca en Vichuquén: Armada confirma dos personas fallecidas y la búsqueda de un desaparecido