El diario Sport especuló sobre un momento “tenso” que vivieron Claudio Bravo y ter Stegen en el partido amistoso contra el Sampdoria. Un nuevo capítulo de polémicas entre el chileno y el alemán.
Por esto es que el medio español apuntó que “Bravo saltó al campo al lado de Ter Stegen y tras un poco de tensión cruzaron algunas palabras”, añadiendo que “primero hubo miradas distantes y finalmente un ligero intercambio de palabras en las que parecía que comentaban algo sobre el público del campo”.
Además, los aficionados se refirieron a la despedida que tuvieron ambos, ya que mientras el teutón se abrazó con el resto de sus compañeros, mientras que con Bravo sólo se extendió la mano.
Los compañeros han dado un abrazo a Ter Stegen. Claudio Bravo le tendió la mano pic.twitter.com/4iLvIGxFhS
La Corte sostuvo que, en esta etapa, basta la “justificación” de los delitos y que la defensa no logró desvirtuar el peligro para la seguridad de la sociedad. También descartó que el artículo 324 del COT opere como excusa para el cohecho y apuntó al “carácter organizado” del presunto plan, además de las altas penas asociadas.