Un partido extraño de desarrolló este sábado en el estadio El Teniente de Rancagua, donde O’Higgins venció por la cuenta mínima a Colo Colo.
La apertura de la cuenta llegó por medio de Pablo Calandria, quien con una “tijera” a los 33 minutos venció al meta Paulo Garcés, quien no reaccionó rápido a la jugada.
Posteriormente, el zaguero Claudio Baeza cometió un penal, que terminó con su expulsión a los 44 minutos. Tras cartón el mismo Calandria falló el penal, enviándolo al vertical derecho.
En el segundo tiempo la tónica del partido siguió igual. Por una agreción, Pablo Calandria fue expulsado a los 62 minutos. Pablo Guede hizo ingresar a Esteban Paredes, quien no tuvo muchas chances de ser gravitante en el encuentro. Casi al término del partido, el mismo Paredes salió expulsado por insultar al arbitro del encuentro.
Con este resultado, Colo Colo terminó con su invicto de visita y terminó por despedirse del torneo, mientras que Ohiggins quedó a 1 punto del líder, Deportes Iquique.
Lo más leído
- "Le estaban haciendo un daño a su Presidente": Manuel Ossandón (RN) apunta a Republicanos tras el rechazo de la acusación constitucional contra Grau
- Presidente Kast por caída del Imacec y aumento del desempleo: "Nos dimos cuenta tarde de que teníamos una enfermedad económica"
- "Lo vamos a hacer con decisión y coraje, mierda": El mensaje de Eduardo Frei a los empresarios para enfrentar el estancamiento económico
- Declaran Alerta Roja en Pucón: Fuertes vientos provocan caída de árboles, rutas cortadas y cortes de luz para más de 8 mil clientes
- Meteorología anticipa un trimestre más lluvioso de lo habitual en gran parte del país: "Proyectamos un Niño muy intenso"