“¡Oh no, le dieron a mi amigo, a Hugo!”: El día en que Hulk Hogan protagonizó uno de los mejores momentos de Wrestlemania

Por CNN Chile

25.07.2025 / 12:03

{alt}

Era Wrestlemania 19, Hogan peleaba con el entonces dueño de la compañía, Vince McMahon en una pelea en que la carrera de Hulkmanía estaba en juego. Todo era válido, ya que era una lucha callejera. Y fue en ese contexto que mientras ambos luchadores estaban fuera del ring, se dio uno de los mejores momentos para la denominada "mesa en español" que se recuerde.


Para los fanáticos de la lucha libre y, en especial, de la WWE, Wrestlemania es la vitrina de los inmortales, el evento anual más importante de todos.

Y justamente, el evento ha tomado características de legendario por sus innumerables momentos épicos que quedan por décadas en la memoria de los fanáticos.

Y uno de ellos fue el que protagonizó Hulk Hogan, el ícono pop y estrella de la lucha libre que falleció de un infarto este jueves en su casa.

Era Wrestlemania 19, Hogan peleaba con el entonces dueño de la compañía, Vince McMahon en una pelea en que la carrera de Hulkmanía estaba en juego. Todo era válido, ya que era una lucha callejera. Y fue en ese contexto que mientras ambos luchadores estaban fuera del ring, se dio uno de los mejores momentos para la denominada “mesa en español” que se recuerde.

Hugo Savinovic, junto a Carlos “la voz” Cabrera, eran los comentaristas de habla hispana. McMahon se refugió en ese sector, mientras Hogan tomaba una silla. Cuando éste último se disponía a pegarle al dueño de la WWE, éste se achicó y el silletazo le dio de lleno en la cabeza a Savinovic.

La escena fue brutal. Cabrera se limitó a gritar: “¡Oh no, le dieron a mi amiguo, a Hugo, qué silletazo brutal le dieron!”.

Años más tarde, Savinovich reveló que dicho momento había sido pensado con antelación para darle más espectacularidad a la pelea.