El número dos del ranking ATP jugó el mejor partido de la semana en la capital inglesa y derrotó a Rafael Nadal.
El serbio Novak Djokovic ganó por tercera vez consecutiva el Torneo de Maestros, tras derrotar en dos set al español Rafael Nadal, número uno del escalafón mundial, en Londres.
El serbio fue el absoluto dominador del encuentro, aunque el hispano intentó imponer su tenis en la disputa de cada punto. Novak Djokovic se quedó con el primer set por un marcador de 6-3, después de quebrar dos veces el saque de su rival.
En el segundo juego Rafael Nadal utilizó su saque como arma principal, además de sus fuertes devoluciones…
Sin embargo, Djokovic tuvo la regularidad necesaria como para no verse sorprendido por Nadal y ganó el segundo por 6-4.
Lo más leído
- Reportan nuevo sismo de 4,8 en la costa de Venezuela tras recientes terremotos
- Accidente en la Ruta 5 Sur: Volcamiento de bus en Rengo deja 18 pasajeros lesionados
- Ola de calor récord golpea Europa con temperaturas sobre 40°C y decenas de muertos
- Presidente Kast en Consejo Social de la UDI: "Si usted es un inmigrante irregular, se tiene que ir"
- Daños por terremotos en Venezuela ascienden a 6.700 millones de dólares, según evaluación satelital de la ONU