@Marianoandujar21

La noche del martes se desató una inusual situación en el fútbol argentino. El arquero de Estudiantes de la Plata, Mariano Andújar, lanzó golpes hacia la barra de Huracán una vez terminado el encuentro en que se impuso el elenco pincharrata por 3 a 2.

La situación provocó que el meta publicara un fuerte descargo en su cuenta de Instagram, en el que explicó la situación y los motivos que lo llevaron a actuar de esa forma.

“A veces se pierde de vista que aparte de ser profesionales del deporte también somos personas de carne y hueso. Y si bien ‘la cultura del fútbol’ lleva a justificar y a tomar como normales un montón de situaciones que se viven en un estadio, creo firmemente que debiera haber un límite”, comienza el texto de Andújar.

Lee también: Tras ser expulsado ante la U: Volante de Antofagasta recibió tres fechas de sanción

En ese sentido, añade que “no voy a justificarme, porque mi reacción fue inapropiada”, y detalla que le ofreció las disculpas a las autoridades de Huracán y del club en que milita.

Respecto a la situación que desató su furia tras el partido, expresa que “a las tres o cuatro personas que durante todo el segundo tiempo me gritaron barbaridades sobre mi padre fallecido, con conocimiento y datos de momentos específicos de su vida, les cuento que hay límites que no deberían cruzarse, pero acá estamos”.

“A esos no les pido disculpas”, enfatiza.

Por último, manifiesta que “por culpa de algunos no podría jamás odiar al club que me permitió debutar en primera y comenzar mi linda carrera en el fútbol”.

Tags:

Deja tu comentario