Luego que el Real Madrid y el mismo Cristiano Ronaldo confirmaran su traspaso a la Juventus, en Italia ya le esperan con los brazos abiertos y las portadas de los principales diarios deportivos italianos califican el traspaso como el “negocio del siglo”.
Muchos rumores apuntaban a que en esta nueva etapa de su carrera, Ronaldo cambiaría su número pues el 7 de Juventus correspondía al colombiano Juan Cuadrado.
Ahora se despejaron las dudas en torno al nuevo número de CR7 tras el tuit publicado por el mismísimo Cuadrado:
Más bienaventurado es dar que recibir; bendiciones 🙏🏾 Panita @cristiano en esta nueva aventura 💪🏾💪🏾#FinoAllaFine #ForzaJuve🏳️🏴 pic.twitter.com/MYAMcjVyxi
— Juan Cuadrado (@Cuadrado) July 11, 2018
Lo más leído
- Gobierno da pie atrás por polémica sobre rebajas de penas a condenados por delitos sexuales contra menores: Anunció suspensión de la tramitación de decretos
- Por emergencia médica: Metro informa que servicio de Línea 1 se encuentra solo disponible de Los Héroes a Los Dominicos
- Banco Central renueva por cinco años su línea swap con China por cerca de US$ 7.500 millones
- Fintual confirma que abrirá una AFP “lo más digital posible” y critica el manejo del Fondo E: “Se tomó un exceso de riesgo”
- Médicos desaconsejan viaje en helicóptero al papa León XIV pese a su "óptima evolución" tras operación de cáncer