El ariete nacional, en el inicio de la liga mexicana, comandó a los Pumas y remontó dos goles en contra para ganar 3-2 al Pachuca.
El marcador lo abrió el equipo visitante a los 35′ con gol de Franco Jara, y cuatro minutos después, Keisuke Honda, agrandaba las cifras. De ahí en más, apareció el ex jugador de la Universidad Católica y justo antes de irse al descanso marcó su primer gol de la temporada. En el segundo tiempo, nuevamente el equipo dirigido por David Patiño anotó y a los 76′ el goleador chileno cerró el doblete con una corrida desde mitad de cancha.
Revisa acá los goles:
Lo más leído
- Luis Cordero afirma que ha existido una "falta de humanidad" con la hija de Bernarda Vera y ante las críticas de Fernando Rabat sobre la gestión del caso responde: "Él está muy desinformado, probablemente no le entregaron toda la información"
- "Las apreciaciones políticas ya han quedado completamente superadas": Subsecretario Pavez se refiere a la polémica con el senador Squella
- "Señora de feria" y "se le salió lo poblacional": Ferias Libres rechazan dichos de Camila Flores y llaman a que "el debate político se desarrolle con respeto"
- "Chile debe convivir con la nieve y no paralizarse": Centros de ski piden revisar criterios para el cierre preventivo de caminos a la montaña
- "Sin Fachadas": CNC y SII lanzan plataforma para denunciar negocios de funcionamiento irregular