La décima versión de los juegos Sudamericanos contempla 42 deportes, los que se disputarán desde el 7 al 18 de marzo.
En entrevista con CNN Chile, el presidente del comité olímpico, Neven Ilic, abordó la ceremonia de inauguración de los juegos Odesur Santiago 2014. “Cuenta la historia de Chile, tiene el desfile de los deportistas y después de terminado hay un gran show de Américo”, expresó.
Respecto a los asistentes, aseguró que el publico alcanzará las 25 mil personas. “El estadio va a estar lleno de chilenos alentando y será una fiesta maravillosa”, enfatizó.
Al hablar de los retrasos en las infraestructuras de algunos recintos, destacó que “todos están revisados en detalle, todo perfecto y aprobado por las confederaciones internacionales”.
Además, remarcó que en términos de infraestructura “la gente se va a sorprender de la calidad con la que va a quedar Santiago y Chile”.
Lo más leído
- Experiencia Panini en la previa del Mundial: Desde cambiatones de láminas hasta cortes de pelo inspirados en jugadores
- Israel evalúa próximos pasos tras ofensiva iraní y advierte que está listo para actuar
- Reportan al menos nueve heridos en tiroteo en Kansas City, sede del Mundial y base de la selección Argentina para el torneo
- Trump busca frenar una escalada y pedirá a Netanyahu evitar una represalia contra Irán
- "Reconocemos el error": Vodanovic frena distribución del polémico panfleto del PS con imagen modificada de Kast