Agencia Uno

Mientras espera conocer su sentencia por ser uno de los protagonistas en el caso de corrupción de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Sergio Jadue pasa sus días en Estados Unidos desarrollando un lucrativo emprendimiento: arrienda lanchas.

Según reveló Diario Financiero, el ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) habría comprado diferentes lanchas para arrendar en Miami, lugar en el que reside desde 2015 como parte del programa de delación compensada del FBI.

Las lanchas son ofrecidas a través de Anchor Rides, una plataforma similar a Uber, pero para vehículos acuáticos. La aplicación tiene 12 ubicaciones para arrendar, entre Miami y Fort Lauderdale, y su costo puede alcanzar los US$ 200 por hora (cerca de $170 mil).

Lee también: Berizzo es presentado como el nuevo DT de La Roja: “Soy un agradecido del país que me dio trabajo”

Este ingreso extra se suma a los cerca de US$ 2.500 que recibe como pensión por parte del FBI al ser testigo informante del FIFA Gate. Estos elevados ingresos le permiten vivir en el exclusivo barrio de Sunny Isles, ubicada en el extremo norte Miami.

La sentencia de Jadue por el caso de corrupción se ha postergado en 13 ocasiones. Sin embargo, se espera conocer el resultado definitivo en octubre de este año, mientras, en paralelo, se enfrenta a un juicio de pensión de alimentos y divorcio con su ex esposa.

Tags:

Deja tu comentario