Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
Duco tuvo una compleja jornada, ya que su primer y tercer intento fueron nulos. Su único registro fue en el segundo intento, donde alcanzó 16,11 metros.
Este jueves, Natalia Duco quedó fuera de los Juegos Olímpicos de París 2024 tras no lograr ubicarse entre los 12 mejores registros.
Duco tuvo una compleja jornada, ya que su primer y tercer intento fueron nulos. Su único registro fue en el segundo intento, donde alcanzó una marca de 16,11 metros.
Para clasificar a la final, la chilena debía superar la marca de los 19.15 o quedar entre los 12 mejores registros, es decir, quienes alcancen las mayores distancias.
Ducó cerró el grupo B, terminando en el puesto 30° de la tabla general, solamente por sobre la sudafricana Mine de Klerk (15.63).
“Mis sensaciones son las de haber clasificado a mis cuartos juegos, los primeros siendo mamá. Siempre visualicé mi momento en esta pista como lila, morada, con Lucianito mirándome y lo logré, pero lograrlo no fue fácil”, dijo tras competir.
En esta línea, afirmó que “lo máximo que podía aspirar al nivel que tengo hoy era clasificar y para eso di la vida”.
Ver esta publicación en Instagram
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?