La lanzadora venció con un registro de 17.53 metros.
Esta mañana, la seleccionada nacional de lanzamiento de la bala, Natalia Ducó, obtuvo medalla de oro en la edición número XVI delCampeonato Iberoamericano de Atletismo realizado en Brasil, luego de alcanzar un registro de 17.53 metros.
En entrevista con CNN Chile, la deportista profundizó en su triunfo y agradeció el apoyo de las personas que están tras su trabajo. “Es fruto del trabajo que he tenido junto al equipo que me acompaña”, expresó.
Al hablar de su carrera en este tipo de campeonatos, destacó que es la cuarta medalla iberoamericana. “Comencé el 2008 cosechando este tipo de medallas y consagrarme otra vez, para mí es súper emocionante”, añadió.
Lo más leído
- Presidente Kast anuncia descuento de hasta 25% en tarifa del TAG para vehículos que transiten por Autopista Central: medida regiría a partir de 2027
- Arrau tras incidentes en marcha del 12 de octubre: “No hay causa ni conmemoración que justifique la violencia”
- Presupuesto 2027: Cruch pide revertir recorte de más de $36 mil millones a universidades
- Elon Musk aumenta su apuesta política: US$366 millones para apoyar a republicanos en las elecciones de EE.UU.
- Muere a los 34 años RJ Mitte, actor que interpretó a Walter White Jr. en "Breaking Bad"