Tras derrotar 2 a 0 a Juventus en el Estadio Olímpico de Roma, Nápoli obtuvo la cuarta Copa Italia de su historia. El uruguayo Edinson Cavani abrió el marcador desde los 12 pasos, luego de una falta en contra de Ezequiel Lavezzi, mientras que Hamsyk concretó la cifra definitiva tras un rápido contragolpe.
Eduardo Vargas no jugó, pero si recibió su medalla de campeón, mientras que Arturo Vidal tuvo una pálida presentación.
La última Copa Italia que el equipo napolitano había levantado, fue en la temporada 1986/87, de la mano de Diego Armando Maradona.
Lo más leído
- Sismo de mediana intensidad se percibió en Navidad este viernes: Tuvo una magnitud de 5.1
- Calle Bandera reabrirá al transporte público tras 13 años: Estos son los cuatro recorridos que volverán a circular por el sector
- Oxxo condena agresión a trabajadora en local de Las Condes y rechaza "actos de xenofobia": "Nadie debería vivir una situación así"
- CMF sanciona con censura a Administradora de Fondos por infringir sus deberes de información continua
- Contraloría detecta irregularidades en Región de O’Higgins: Municipios pagaron $109 millones por inmuebles que no quedaron a su nombre