El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, reveló cuáles ciudades podrían ser las sedes del Mundial Sub 20 que se realizará en Chile el 2025.
¿Cuáles son las posibles sedes del Mundial Sub 20?
En conversación con TNT Sports, el mandamás del fútbol chileno contó que ya entregaron sus postulantes a la FIFA. La lista está compuesta por ciudades del norte, centro y sur del país.
“Ya hemos contactado a los alcaldes previo a la noticia, está Arica, Iquique, La Serena, Coquimbo, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Concepción y Temuco”, afirmó.
Milad aclaró que no todas albergarán el torneo. “FIFA necesita entre cuatro a seis sedes (…). Ellos van a determinar las sedes que creen que son las más aptas para desarrollar este mundial”.
“Ellos necesitan revisar los estadios que nosotros proponemos y ellos son los que van a tomar la elección de cuáles son los más aptos para el desarrollo de este mundial”, añadió.
En la reunión del Consejo de la FIFA, se tomó la decisión de que la siguiente edición de la #U20WC será realizada en Chile 🇨🇱 en el 2025.@LaRoja | @ANFPChile pic.twitter.com/nnaYGiiy9E
— FIFA (Español) (@fifacom_es) December 17, 2023
Lo más leído
- Los demócratas ganarán el control del Congreso aprovechando la histórica impopularidad de Trump
- Mujeres demócratas en Texas, Ohio y Carolina del Sur hacen historia y otros destacados hitos
- Un escenario peor que una pesadilla para los republicanos de Texas
- James Talarico se convierte en el primer senador demócrata elegido por Texas en 38 años
- ¿Qué puede esperar el demócrata Hakeem Jeffries como presidente de la Cámara de Representantes?