Chile enfrentará a México entre el 17 y el 19 de julio.
Este jueves se realizó una visita técnica al Court Central del Estadio Nacional, con el objetivo de que este centro deportivo sea utilizado durante el próximo partido de Copa Davis en que Chile enfrente a México.
La visita fue comandada por la ministra del Deporte, Natalia Riffo, quien solicitó que el reducto sea utilizado en la llave que definirá a uno de los finalistas que disputarán el paso a la Zona I Americana.
La autoridad deportiva aseguró que el Court Central es “la catedral” del tenis en el país, cuenta con instalaciones “de primer nivel” y solo se necesitan hacer arreglos menores. No obstante, René Hinzpeter reconoció que las condiciones climáticas de Santiago durante el invierno complican la situación. No obstante, una eventual final en septiembre sí podría ser disputada en la capital.
Lo más leído
- Comisión de Seguridad del Senado priorizará 10 proyectos clave tras acuerdo entre Bianchi y Arrau
- Dólar sube más de $8 y supera los $920 tras disputa comercial entre Estados Unidos y Canadá
- Gobierno presenta proyecto “Cautelares Reforzadas” para fortalecer protección de víctimas de VIF y violencia contra mujeres
- Chile y EE.UU. avanzan en negociación arancelaria: Buscan ampliar productos con acceso libre de impuestos
- MOP inicia pavimentación de nuevo tramo de la Carretera Austral: Obras contemplan 16,2 km entre Bahía Murta y el Puente El Belga