Chile enfrentará a México entre el 17 y el 19 de julio.
Este jueves se realizó una visita técnica al Court Central del Estadio Nacional, con el objetivo de que este centro deportivo sea utilizado durante el próximo partido de Copa Davis en que Chile enfrente a México.
La visita fue comandada por la ministra del Deporte, Natalia Riffo, quien solicitó que el reducto sea utilizado en la llave que definirá a uno de los finalistas que disputarán el paso a la Zona I Americana.
La autoridad deportiva aseguró que el Court Central es “la catedral” del tenis en el país, cuenta con instalaciones “de primer nivel” y solo se necesitan hacer arreglos menores. No obstante, René Hinzpeter reconoció que las condiciones climáticas de Santiago durante el invierno complican la situación. No obstante, una eventual final en septiembre sí podría ser disputada en la capital.
Lo más leído
- Quién es James Talarico: El primer demócrata en ser elegido senador por Texas desde 1988 con apoyo del voto latino y foco en la fe
- José Antonio Kast sostiene primera audiencia con el papa León XIV en el Vaticano
- Los demócratas ganarán el control del Congreso aprovechando la histórica impopularidad de Trump
- Mujeres demócratas en Texas, Ohio y Carolina del Sur hacen historia y otros destacados hitos
- Un escenario peor que una pesadilla para los republicanos de Texas