Pensión Garantizada Universal (PGU): ¿Cuál es el nuevo grupo que la recibirá en 2026?
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.
La "U" y el Colo Colo son primero y segundo en la tabla de posiciones respectivamente.
La “U” y el Colo Colo son primero y segundo en la tabla de posiciones respectivamente.
Este lunes miles de hinchas hicieron largas filas para comprar sus entradas para el encuentro que sostendrán Colo Colo y Universidad de Chile. Como es habitual, el caos y la desorganización estuvieron presentes en las boleterías del recinto de Macul.
Pero pese a esa situación, las autoridades esperan que el partido se juegue con normalidad. Alejandro Paul, gerente general de Blanco y Negro, remarcó que las entradas son personales e intransferibles, por lo que destacó la importancia de poner los ruts de todos quienes vayan para evitar problemas.
Así mismo, el gerente de Blanco y Negro, hizo un llamado a vivir el partido como una “fiesta” y dejar los antagonismos en el campo de juego.
En la misma linea, el intendente de Santiago, Claudio Orrego, llamó a las personas a “disfrutar del buen fútbol y permitir que el superclásico sea recordado por esto y no, por la violencia en las tribunas”.
Un nuevo grupo de personas recibirá este beneficio desde el próximo año, lo cual se enmarca en la implementación de la reforma previsional. Revisa los detalles.