En su condición de capitán de la selección argentina, el Balón de Oro 2015, Lionel Messi, no votó por si mismo en la elección del mejor jugador del año.
El jugador argentino eligió en primer lugar a su compañero de ataque en el Barcelona, el uruguayo Luis Suárez, como el mejor del año. En tanto, su terna la completaron otros compañeros de equipo, el brasileño Neymar y el español Andrés Iniesta.
El capitán portugués Cristiano Ronaldo, también nominado en la tercera final de este premio, hizo lo propio con compañeros del Real Madrid, eligiendo a Karim Benzema, James Rodríguez y Gareth Bale. En tanto Neymar, como capitán de Brasil, eligió a Lionel Messi, Luis Suárez e Ivan Rakitic.
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.