El plantel de Colo Colo continúa con las celebraciones tras coronarse campeón del fútbol chileno el pasado domingo, cuando derrotaron a Coquimbo Unido por 2 a 0.
Sin embargo, este martes parte de los jugadores que se coronaron monarcas del Campeonato Nacional pagaron las apuestas que habían realizado durante el torneo.
A través de sus redes sociales, el “Cacique” compartió los procesos que vivieron algunos de sus futbolistas. El primer video lo protagonizó Maximiliano “Peluca” Falcón, quien se sometió a un drástico cambio de look.
Lee también: Los desafíos de Daniel Morón en Colo Colo: “No hemos dado el ancho para competir a nivel internacional”
El uruguayo cumplió con lo prometido y alisó por completo su característica cabellera. En tanto, el defensor Emiliano Amor se afeitó la barba que lució durante toda la competencia.
Por otro lado, Óscar Opazo también pagó la apuesta prometida y se cortó el pelo.
Si bien, tras el duelo ante Coquimbo, trascendió que el pacto incluiría que el delantero Juan Martín Lucero cambie su color de pelo a rubio, hasta ahora no hay luces de que el atacante haya pagado la apuesta.
Así lucen Falcón, Amor y Opazo
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram

Óscar Opazo
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta