El delantero chileno recalcó que todos los minutos “que vengan son siempre una revacha para demostrar que puedo aportar con mi granito al equipo”.
Durante la conferencia de prensa previa al partido contra Uruguay en Copa América, el delantero chileno Mauricio Pinilla se refirió a la recordada jugada del “palo” ante Brasil en la última Copa del Mundo.
“El tema del Mundial, el tema del palo está totalmente superado”, afirmó. “Para mi todas las competiciones que vengan en el futuro van a ser siempre revanchas, porque creo que el presente es lo que cuenta y creo que es la posibilidad que tenemos hoy es única”, recalcó el delantero.
Lo más leído
- Cadem: Kast registra un 41% de aprobación y un 53% considera a Quiroz como el ministro más influyente
- Hugo Herrera y el "segundo piso" de La Moneda: "Falta conducción política"
- Decano Francisco Martínez alerta por gratuidad y acortamiento de carreras: "Es una medida extremadamente miope"
- "Se debe retirar": Hinchas de Colo Colo apuntan contra Arturo Vidal tras nuevo autogol
- Embajador en EE.UU. presentó sus credenciales ante Trump: “Chile está más abierto a los negocios que nunca con nuestro gran socio”