La amistad entre Mauricio Pinilla y la banda de rock nacional Chancho En Piedra ha perdurado en el tiempo. Y es que el deportista era compañero de colegio con los integrantes de la banda, por lo que con el correr de los años han hecho visible su lazo de cercanía.
Es más, Pinilla tiene tatuado el logo de la banda en su cuerpo. Por esto es que ahora el goleador nacional aprovechó sus vacaciones para ir a un concierto de “Los Chancho” y subirse al escenario para cantar.
Un momento que “Pinigol” compartió con orgullo en sus redes sociales.
Lo más leído
- Expresidenta Marisol Peña analiza reforma de seguridad de Kast y asegura que el TC "conserva incólume sus atribuciones para efectuar control"
- Megarreforma: Tribunal Constitucional admite a trámite requerimiento presentado por el Gobierno
- Alerta ante nuevas estafas en pagos digitales: Estas son las tarjetas que enfrentan mayor riesgo en compras online
- Alexis Sánchez debuta en el CF Montreal: ¿A qué hora es el partido y dónde verlo?
- El tenso momento que enfrenta el tenis chileno: Federación interpone querella contra administración saliente y COCh asume como administrador externo