El Vampiro mandará a su jugador con más bajo ranking a la cancha para el inicio de la serie.
– Inventan lentes oscuros para sacarse selfies
– Equipo de Charles Aránguiz también es parte de Pokemón Go
Mientras se mantienen las dudas sobre el estado de la cancha en el Centro Recreacional de Ejercito Huayquique, Iquique, este jueves se realizó el sorteo para el enfrentamiento por Copa Davis entre Chile y Argentina.
Y la duda era quién abriría la serie: Gonzalo Lama o Hans Podlipnik, pero Nicolás Massú sorprendió al designar como segundo singlista a Nicolás Jarry (522°). Y justamente será el nieto de Jaime Fillol quien abra la serie ante el uno colombiano, Santiago Giraldo (147°). Ese duelo se disputará desde las 10:00 horas de Chile (-4GMT)
Más tarde será el turno de la primera raqueta local Gonzalo Lama (162°) ante el segundo singlista colombiano Alejandro González (161°).
Lo más leído
- Vuelve una leyenda a Nintendo: Revisa toda la información sobre el regreso de Star Fox 64 a la Switch 2
- Parisi llega a reunión con Quiroz tras quiebre por megarreforma: "Si se recupera el acuerdo" se debería "poder avanzar"
- Quiroz desdramatiza eventual rechazo a Ley de Reconstrucción: “También existen los decretos”
- Minsal descarta que contagios primarios de hantavirus en crucero se hayan originado en Chile
- Al menos cuatro vehículos resultaron quemados tras ataque incendiario en Collipulli