Tras varios rumores sobre su salida, finalmente se confirmó que Mario Salas ya no sigue en la UC. El director técnico llegó a un acuerdo con el equipo cruzado para poner fin a su contrato.
Su salida pone término a una de las eras más exitosas de la UC, donde el equipo de San Carlos de Apoquindo alcanzó un bicampeonato en 2016 y la Supercopa el mismo año.
Salas tenía contrato hasta fines de 2018, pero solo dirigirá sus últimos dos partidos ante Palestino y Antofagasta. Mario Salas llegó a la UC en 2014 para reemplazar a Julio César Falcioni, convirtiéndose en el segundo DT con más títulos del equipo precordillerano.
Lo más leído
- Vacaciones de invierno 2026 en Santiago: GAM ofrecerá una Semana Coreana gratuita con K-Pop, K-Beauty y K-Food
- Panoramas para vacaciones de invierno 2026: Carnaval de Marionetas Gigantes en Santiago, Planetario USACH y teatro familiar en Concepción
- "Lo veo como una cierta dosis de realismo": Felipe Larraín tras el reconocimiento del ministro Quiroz de que no se alcanzará el equilibrio fiscal al término del gobierno
- Boric: "Las fuerzas progresistas debemos levantar la voz para poner fin a los embargos" por deudas del CAE e insta a debatir un nuevo sistema de financiamiento
- Por expiración del plazo de cobro de la TGR: Juzgado declara prescrita deuda tributaria de $30.000 millones de comercializadora