La derrota ante Estudiantes de Mérida, elenco venezolano que jugaba de local, caló hondo en el equipo de Alianza Lima, especialmente en su entrenador, Mario Salas.
El 3-2 en contra llegó justo en el último minuto del partido, lo que dejó a los pupilos del chileno en el fondo de la tabla del Grupo F de la Copa Libertadores, con tres derrotas en igual número de encuentros.
La cosa venía mal y Salas, enfrente de la conferencia de prensa, quería cumplir con el protocolo para poder repensar el partido.
En ese contexto, se vivió un déjà vu, y uno que le trae malos recuerdos al “Comandante”: un celular comenzó a sonar en plena entrevista, lo que nuevamente lo sacó de sus casillas. “Es una falta de respeto”, dijo antes de subirse a la tarima.
Lee también: ¡Sigue viva! La UC venció a Gremio en San Carlos y mantiene la esperanza en la Libertadores
“El jugador viene acá con la mejor disposición, se sienta acá después de un partido que perdió de forma injusta y usted contesta el teléfono y se pone a hablar”, reclamó Salas.
El periodista aludido le respondió al entrenador que debía atender el llamado a su jefe, a lo que el ex DT de Colo Colo y Universidad Católica le refutó: “No importa, con el que sea”.
El comunicador le insistió que no se trataba de una llamada personal, ante lo que Salas, más calmado, reculó sus críticas y terminó la discusión aceptando las disculpas.
Pero la molesta de Mario Salas cuando alguien contesta un celular en reuniones de prensa no es la primera vez que sucede. Ya había historial con escenas similares en su paso tanto por Sporting Cristal -también en Perú- y a comienzos de año cuando aún dirigía a Colo Colo, incluso en esa oportunidad abandonó la conferencia.
Revisa el momento acá:
https://twitter.com/luchvr/status/1306393450749874177
Lo más leído
- Senador Araya dice que Gobierno le transmitió disposición para retirar reforma de seguridad "en la medida que exista un texto alternativo"
- Presidente Kast presenta ejes del "Plan Chile Despega" para crear 100 mil empleos y reitera llamado al Congreso para colaborar
- Senadora Gatica (RN) pide cambio de gabinete al Gobierno: “Es hora de cambiar las cosas de una manera más positiva”
- Septiembre se despide con tormentas eléctricas: Meteorología emite aviso para distintas regiones del país, incluida la RM
- "Ratificamos nuestro compromiso de seguir legislando y fortalecer nuestra legislación": Senado tras muerte de carabinero