La derrota ante Estudiantes de Mérida, elenco venezolano que jugaba de local, caló hondo en el equipo de Alianza Lima, especialmente en su entrenador, Mario Salas.
El 3-2 en contra llegó justo en el último minuto del partido, lo que dejó a los pupilos del chileno en el fondo de la tabla del Grupo F de la Copa Libertadores, con tres derrotas en igual número de encuentros.
La cosa venía mal y Salas, enfrente de la conferencia de prensa, quería cumplir con el protocolo para poder repensar el partido.
En ese contexto, se vivió un déjà vu, y uno que le trae malos recuerdos al “Comandante”: un celular comenzó a sonar en plena entrevista, lo que nuevamente lo sacó de sus casillas. “Es una falta de respeto”, dijo antes de subirse a la tarima.
Lee también: ¡Sigue viva! La UC venció a Gremio en San Carlos y mantiene la esperanza en la Libertadores
“El jugador viene acá con la mejor disposición, se sienta acá después de un partido que perdió de forma injusta y usted contesta el teléfono y se pone a hablar”, reclamó Salas.
El periodista aludido le respondió al entrenador que debía atender el llamado a su jefe, a lo que el ex DT de Colo Colo y Universidad Católica le refutó: “No importa, con el que sea”.
El comunicador le insistió que no se trataba de una llamada personal, ante lo que Salas, más calmado, reculó sus críticas y terminó la discusión aceptando las disculpas.
Pero la molesta de Mario Salas cuando alguien contesta un celular en reuniones de prensa no es la primera vez que sucede. Ya había historial con escenas similares en su paso tanto por Sporting Cristal -también en Perú- y a comienzos de año cuando aún dirigía a Colo Colo, incluso en esa oportunidad abandonó la conferencia.
Revisa el momento acá:
https://twitter.com/luchvr/status/1306393450749874177
Lo más leído
- Oposición arremete contra el Gobierno tras salida de exministra Duco: "Improvisación total" y "a cinco meses aún no logran instalarse"
- TC acoge parcialmente tres requerimientos presentados por la oposición en la megarreforma: Declara inconstitucional la restitución por RCA anulada
- A los 12 años para todos: BancoEstado elimina edad diferenciada para abrir la CuentaRUT
- Mario Desbordes valora encuentro con Franco Parisi, pero descarta militar en el PDG: “Me mantendré como independiente”
- Natalia Duco renuncia como ministra del Deporte: Presidente Kast acepta su salida junto a la del subsecretario