El chileno se llevó el premio tras la gran campaña del City en el mes de diciembre.
Este viernes se dio a conocer el premio al mejor DT del diciembre en la Premier League, donde tuvo tintes nacionales, puesto que con 14 goles a favor, 4 en contra y sumando 16 de 18 puntos posibles, Manuel Pellegrini se quedó con el galardón al mando del Manchester City, sumando también el paso a la siguiente ronda de Champions League tras dejar en el camino a la Roma.
Así, el Ingeniero suma un nuevo galardón de esta categoría puesto que ya lo había obtenido en diciembre de 2013, en enero de 2014 y ahora en diciembre de 2014 después de otro mes invicto junto a los “ciudadanos”.
Lo más leído
- ‘Los Diarios de la Boticaria’ revela el tráiler de su primera película: Revisa aquí la fecha de estreno
- Exministro Gajardo, pese a no ser partidario de las acusaciones constitucionales, afirma que "hay bases claras" para evaluar una contra Steinert tras dictamen de Contraloría
- Expresidenta Bachelet pausa gira por la ONU y regresa a Chile para participar en el Encuentro Nacional de Alcaldesas
- Terremotos en Venezuela: Fallecidos aumentan a 2.595 y registran 12.400 heridos
- Llevó su auto a un taller, se enfermó de COVID y terminó con su vehículo desmantelado: Suprema confirma millonaria indemnización