EFE

(CNN)La etapa 10 del Tour de Francia se detuvo este martes después de que manifestantes bloquearan el camino durante la carrera.

Todos los ciclistas se vieron obligados a detenerse cuando los manifestantes se sentaron al otro lado del camino para bloquear un paso claro y seguro hacia adelante. La retransmisión mostró a las autoridades en el lugar de los hechos atendiendo el asunto mientras humo de colores llenaba el aire.

Lee también: Ex funcionario de la Seremi presentó demanda por más de $80 millones contra Gary Medel

Las cámaras captaron un momento en el que el líder de la etapa, Alberto Bettiol, atravesó hábilmente a los manifestantes con su bicicleta, pero finalmente tuvo que detenerse.

Al parecer, la mayoría de los ciclistas fueron frenados para reunirse y esperar a que se despejara el camino.

“La carrera está paralizada. La carrera se reanudará con los mismos intervalos de tiempo una vez que el camino sea despejado”, anunciaron los organizadores del Tour de Francia.

El incidente se produjo a 36 km de la línea de meta en Megève, Francia. Luego de una interrupción que bordeó los 15 minutos, la carrera se retomó. 

Finalmente el ciclista danés, Magnus Cort se coronó como el vencedor de la décima etapa de la carrera ciclistica más importante del mundo.

Tags:

Deja tu comentario